Tuvo en jaque a la Policía

Tuvo en jaque a la Policía

[quote]El vicioso andaba molestando gente en la Nueva Rosita, en el Madero y finalmente en la Guadalupe.[/quote]

EL TIEMPO

Un toxicómano mantuvo en jaque a las autoridades municipales por dos horas, luego de ser reportado por los Ciudadanos a los que agresivamente les exigía dinero.
Alberto Rodríguez Ávila de 38 años de edad, vecino de la Avenida Occidental número 418, de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, es como se identificó el molesto tipo ante el Juez Calificador en turno.
Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando en los números de emergencia reportaron al tipo molestando a un grupo de señoras que se encontraban sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Tecnológico.

Posteriormente, al filo de las 22:00 horas fue reportado de nueva cuenta, esta vez, señalaban que el tipo se encontraba exigiendo dinero a los automovilistas que pasaban por el cruce del Boulevard Madero, con la Avenida Acereros.

Al no ser ubicado por las autoridades, el vicioso decidió trasladarse a la colonia Guadalupe, en donde comenzó a asustar a los vecinos del sector.
Fue alrededor de las 23:38 horas cuando finalmente los uniformados de la unidad 122 lograron asegurar al tipo sobre la esquina de las calles Torreón con Valparaíso.

El vicioso quedó asegurado dentro de las mazmorras a su llegada al departamento policiaco a donde fue llevado tras su captura.

Tuvo en jaque a la Policía
Tuvo en jaque a la Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tuvo en jaque a la Policía