Tumban a los Becerros

Tumban a los Becerros

Sindicato gana en la “Amador Moreno L{opez”

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Al ponerse en marcha la segunda edición del campeonato de softbol nocturno “Lic. Amador Moreno López” de Cd., Frontera, el equipo Sindicato comenzó con el pie derecho su participación al derrotar 11 carreras contra 8 a los campeones de la campaña anterior el equipo Becerros.

Roberto Reyes lanzando toda la ruta fue el pitcher de la victoria sindicalista mientras que por la becerrada la derrota fue para Jorge “mala suerte” Ibáñez quien fue relevado por Juan Pablo Martínez.

Con la pizarra 7-5 adelante la escuadra del Sindicato abrió la quinta ronda y con rali de cuatro carreras coronadas con sencillo de Alfredo Aguilar, doblete de Andrés Llanas, y simples ligados de José Luis Zapata e Ismael Martínez los enfilaron al triunfo.

Becerros fabricaron dos carreras en la primera entrada con un doblete de David Garza y un sencillo de Jonathan García, metieron tres en la tercera con triple de García, una en la cuarta otra en la quinta y la última en la sexta .

Por los ganadores José L. “la Chonga” Zapata  se fue de 5-5, Andrés Llanas de 5-3, Roberto Reyes Jr. de 5-4 y Alfredo Aguilar de 5-3, por los toretes VGíctor Córdova de 4-3 igual que Jonthan García y párele de contar.

YANEROS Y MAGNOLIOS SE DIERON GARROTE A LLENAR

En otro juego en el que los dos equipos no  tuvieron consideración, ni lástima ante la serpentina rival sumando entre ambas escuadras 56 imparables,  los Yaneros terminaron sacando sufrida victoria al triunfar 25 carreras contra 21 ante los Magnolios quedándose con la victoria Jopnatan Cortes y con la derrota Edgar Garza, ambos que aguantaron a pie firma la maderiza  que las ofensivas les propinaron.

Por la escuadra yanera Jair Contreras se “bañó” desparramando imparables al terminar de 5-5, Felipe Rodríguez de 5-4, Raymundo Treviño de 4-4 y Aaron García de 5-3 con par de garrotazos de cuatro estaciones. Por los Magnolios Edgardo Gómez de 4-3, Adrián Govea de 5-4 con un triple y uno para la calle, Adrián Govea de 5-4 y Jesús González de 5-3.

Tumban a los Becerros
Tumban a los Becerros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tumban a los Becerros