Trump deportará a los que Obama le hicieron falta

Trump deportará a los que  Obama le hicieron falta

[quote]El representante del partido republicano en México dijo que Donald Trump dará continuidad a la política de deportaciones de Barack Obama, ya que la sociedad quiere menos criminales.[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

Ciudad de México.- El representante del partido republicano en México, Larry Rubin,  informó en hay 820 mil migrantes con antecedentes penales en Estados Unidos, de los cuales 140 mil están recluidos en centros penitenciarios, por lo que serán deportados durante el gobierno de Donald Trump.

El republicano dijo que de acuerdo con datos de Migration Policy Institute y el Pew Research Center, la mayoría de los migrantes cometieron delitos de robo, violación y homicidio.

Consideró que la cifra de 820 mil migrantes "es el número restante que le había quedado a la administración de Obama y que se continuará con esa estrategia".

Comentó que las deportaciones de migrantes será menor a la de años anteriores, porque el presidente Barack Obama realizó como nunca antes expulsiones masivas aunque de forma "más silenciosa", pero acotó que el candidato electo, Donald Trump, va a continuar "sacando a los que faltan, porque naturalmente lo que quiere la sociedad norteamericana son menos criminales".

"Naturalmente la sociedad norteamericana quiere tener menos número de criminales en su población, entonces aquellos que son parte de bandos criminales, o que son asesinos, o que tienen antecedentes criminales muy serios se les buscará regresar a su país y naturalmente que no tengan posibilidad de entrar a Estados Unidos", abundó.

Rubin mencionó que con las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores "hay que ocuparse por tener una política hacia los migrantes adecuada, una política de acercamiento a la nueva administración, trabajar en acuerdos que sean ganar- ganar" así como "en entender lo que la población norteamericana desea los próximos cuatros años".

Reveló que por el momento concretó acercamientos con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y con representantes de las cámaras empresariales.

 

Trump deportará a los que  Obama le hicieron falta
Trump deportará a los que Obama le hicieron falta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump deportará a los que Obama le hicieron falta