Triunfa el Democracia Sindical

Triunfa el Democracia Sindical
Roberto Soto Bermúdez

Con un pitcheo que nadie que se le parara enfrente le iba a conectar, Emeterio González llevó de la mano a su equipo Democracia Sindical para imponerse 8 carreras contra 2 a los Abogados de Mario “Tawa” Esquivel por quienes se llevó amarga derrota el velocista “bola de humo” Nicolás García.

Cuatro carreras en la sexta entrada y dos más en la apertura de la séptima completaron el total con el que los sindicalistas saldrían airosos. En la tercera habían clavado una y otra en la cuarta. Por los democráticos dirigidos por la hábil estrategia de René Villasana destacaron pegándole a doña blanca Jorge “el Ruso” Contreras de 3-2, Héctor “Chili” Berlanga de 3-2 y Ramón Ríos de 4-2 por los “abogansters” Leopoldo Guevara, Herminio de León y Ricardo Oviedo cada uno conectaban un sencillo y no irse en blanco.

RANCHEROS DE CASTAÑOS PINTAN DE BLANCO A LOS INDIOS

Efectiva labor monticular de Héctor “el Negro”  Olveda y oportuno bateo de Felipe Guzmán y Francisco Aguilar que remolcaron con umparables en la segunda entrada, llevaron a los Rancheros de Castaños a un triunfo de 3 carreras por cero sobre los Indios por quienes carga con la derrota Gilberto Gaytán. Una carreras en la misma primera entrada y a como lanzaba Héctor Olveda pudo haber sido suficiente para que los “Rangers” ganaran pero para remachar el pizarrón y sellar el triunfo los castañenses fabricaron dos más en la segunda tanda. El “Negro” durante siete episodios se encargó de darle a los Indios de beber y comer en la mano. Guzmán y Aguilar tronaron de 3-2 cada uno.

FUNDEN A LOS ASTROS

En otro resultado los Atléticos de Suárez Expres apagaron y apalearon a los Astros 23 carreras por 12, con triunfo para el brazalente de Ramón “la Moncla” Ayala y derrota para Jesús E. “Chato” Chairez. Más de veinte imparables regaba el cuatro atlético en el festín de garrotazos, destacando Roberto Silva de 5-4, Gilberto Presas, Oscar Rodríguez y Manuel Palos cada uno  de 6-4 y Jesús Esquivel de 5-3, por los madereados Avilio Camacho de 5-4, José Guerra y Dionicio Solano cada uno pegaba tres inatrapables.

A LA ORDEN DEL DIAS LOS FOR-FIT

Eso de querer tener muchos equipos en la liga tratando de hacerla “más vistosa” y que “impresione”, solo acarrea malos momentos donde la responsabilidad de unos equipos no va acorde  con la irresponsabilidad de otros. Tecolotes de Castaños y el equipo Alacranes apenas en su primera salida al diamante de pelota perdieron por la vía de la verguenza el For.Fit llevándose los honores “de pancita” los Cachorros de Jaime Reyna  y los Comandos.

Triunfa el Democracia Sindical
Triunfa el Democracia Sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfa el Democracia Sindical