Trataron de meter paz y sacaron más

Trataron de meter  paz y sacaron más

[quote]

Al acudir a un reporte de riña los elementos fueron agredidos por tres individuos alcoholizados, hubo necesidad de pedir  refuerzos para detenerlos

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Dos Policías Municipales de Castaños se vieron en la necesidad de ser atendidos por socorristas, luego de que resultaran lesionados tras acudir a un reporte de  una riña que protagonizaron 3 individuos, en la colonia Independencia de esta ciudad.

Los hechos se acontecieron la madrugada del sábado, cuando los violentos sujetos que se encontraban embriagándose iniciaron una trifulca, entre ellos mismos tras una larga parranda que iniciaron desde temprana hora.

Los vecinos, cansados de la misma situación que se presenta constantemente, tras las ‘fiestas’ de estos hombres, reportaron ante la Comandancia, por lo que una patrulla de la Corporación salió de inmediato a controlar el problema.

Ya al arribar a la calle donde los rijosos se encontraban peleando sobre la vía pública, fueron recibidos a pedradas lo que ocasionó daños en la carrocería de la unidad 066.

Pese a las agresiones, los dos uniformados descendieron de la patrulla para poner orden, no sin antes solicitar apoyo a sus compañeros.

Los tres violentos hombres (todos mayores de edad) se abalanzaron sobre los Policías a golpes, dejando heridas que requerían de curaciones en César Mata, mientras que en su compañero afortunadamente solo fueron golpes corporales.

El Director de la Policía Miguel Ángel Tapia Sánchez acudió personalmente en apoyo de sus subordinados para finalmente realizar las detenciones de los tres sujetos de quien no mencionó datos, a todos ellos se les traslado a Seguridad Pública y posteriormente fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público por daños y lesiones.

El Mando Policiaco mencionó que fue este incidente el que más relevancia tuvo durante el fin de semana, cuando además de los tres hombres asegurados se registraron otras 12 detenciones en la comandancia, todos por riñas y tomar en vía pública.

Trataron de meter  paz y sacaron más
Trataron de meter paz y sacaron más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trataron de meter paz y sacaron más