Tramitan el acta y les regalan pañales

Tramitan el acta y  les regalan pañales

[quote]Muy buena respuesta ha tenido el módulo del Registro Civil colocado en el interior del Hospital Amparo Pape[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Buena afluencia de pacientes registra el Hospital General Amparo Pape de Benavides, en el módulo de Registro Civil permanente para niños de seis meses de edad, de forma inmediata y gratuita los pacientes obtienen el acta de nacimiento y reciben un paquete de pañales.

El Director del nosocomio, Ángel Cruz García comentó, que son uno de los beneficiaron de la oficialía del Registro Civil y los derechohabientes son los pacientes que no cuentan con una buena situación económica, no les costará nada el llevar a sus hijos y registrarlos.

Se aprovecha el día que le realizan el examen Tamiz a los recién nacidos, es una muestra genética para determinar si el menor es candidato a desarrollar ciertas enfermedades como la tiroides, entre otras. Se les entrega el certificado de nacimiento y al salir está el módulo del Registro Civil, el cual se obtiene de forma inmediata.

Patricia Santos Barco de la Oficialía 2 dijo, los requisitos para registrar a los recién nacidos menores de seis meses, son el certificado médico de nacimiento original, el acta de matrimonio y de no estar casados, acta de nacimiento de los padres. Una identificación de los papás, de ser menores de edad tienen que llevar el certificado de estudios, identificación de dos testigos y estar todos

presentes.

 

EDL

REQUISITOS

+ Certificado médico de nacimiento original,

+ Acta de matrimonio y de no estar casados,

+ Acta de nacimiento de los padres.

+ Una identificación de los papás, de ser menores de edad tienen que llevar el certificado de estudios,

+ Identificación de dos testigos y estar todos presentes.

Tramitan el acta y  les regalan pañales
Tramitan el acta y les regalan pañales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tramitan el acta y les regalan pañales