Tramitan amparo suegros de Duarte

Tramitan amparo suegros de Duarte
AGENCIAS / EL TIEMPO VERACRUZ.- Mientras el Gobernador con licencia Javier Duarte es buscado en 190 países del mundo, o en alguna de las docenas de ciudades donde tenía propiedades que el mismo tenía en Veracruz y México, los padres de su esposa Karime Macías tramitaron un amparo para evitar ser detenidos.

Antonio Macías Yazegey y María Yazmín Tubilla Letayf tramitaron el recurso en el Juzgado Noveno previendo que soliciten una alerta migratoria en su contra que les impida salir de Veracruz o del país y los detengan.

El amparo tramitado en Coatzacoalcos es contra el Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Agencia Segunda Investigadora CGI de la Unidad de Investigación y Litigación, con sede en la Ciudad de México.

En la lista de acuerdos del Juzgado Noveno del Décimo Distrito del Poder Judicial de la Federación aparecen con el expedientes 1167/2016 y 1168/2016 fechado el 17 de octubre.

A una semana de que Duarte dejó el Gobierno se perdió de vista y sus hijos abandonaron la escuela a la que acudían en Xalapa, nadie sabe dónde se encuentra.

Duarte tiene orden de aprehensión junto con ocho personas más involucradas en el caso de delincuencia organizada y lavado de dinero. Tres ya fueron detenidos y seis más, incluyéndolo a él, no han pisado aún la cárcel.

 

Tramitan amparo suegros de Duarte
Tramitan amparo suegros de Duarte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tramitan amparo suegros de Duarte