Trailero dormido vuelca y choca

Trailero dormido  vuelca y choca

Dos personas lesionadas dejó el accidente ocurrido frente a TAKATA, además del cierre del libramiento por 3 horas.

[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un aparatoso accidente ocurrido sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari que dejó volcado a un quinta rueda, y un sedán destrozado, además de dos personas lesionadas, movilizó la mañana de ayer a las autoridades.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 07:00 horas de ayer cuando a la altura del kilómetro 20+300 del mencionado Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Takata, el conductor de un tráiler, propiedad del grupo MH división transportes S.A. de C.V. dormitó al volante.

Esto causó que perdiera el control del armatoste por lo que se impactó contra  un vehículo Ford Fiesta, con placas de circulación FKG-34-21, el cual era conducido por Gabriela Aguilar García de 22 años.

Tras el impacto, el armatoste acabó por volcarse sobre el libramiento, hecho por el cual, automovilistas que pasaban por el lugar, se encargaron de dar parte de los hechos a las autoridades.

Ambos conductores fueron llevados al hospital para su debida atención médica, mientras que elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de lo sucedido, quedando las vías de circulación cerrada por cerca de tres horas.

Trailero dormido  vuelca y choca
Trailero dormido vuelca y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero dormido vuelca y choca