Trailero daña camión y troca

Trailero daña camión y troca
Le faltó precaución a la hora de conducir el armatoste.
REDACCIO/EL TIEMPO

Por hacer una mala maniobra cuando intentaba meter un quinta rueda, a los patios de una maquiladora localizada en calles de la colonia Praderas del Sur terminó causando daños a una camioneta que se encontraba en el exterior de una vivienda, además de darle un rozón a un camión.

El percance que sólo dejó daños materiales, se registró la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas, cuando el operador de un tráiler marca Kenworth de color blanco, trató de incorporarse sobre la calle Obrero Unido, mientras remolcaba una caja en la que transportaba material que dejaría en dicha maquiladora.

Sin embargo, al tratar de incorporarse con dirección al Sur por dicha Avenida, el operador se impactó con una camioneta Ford Lobo de color roja, misma que estaba estacionada en el exterior de un domicilio.

Así mismo, el chofer del armatoste causó daños a un camión de pasajeros que estaba estacionado sobre la misma avenida.

Aunque el accidente fue reportado a las autoridades, ambos conductores, el presunto y el dueño de la camioneta, llegaron a un arreglo, por lo que el afectado se llevó al conductor de la enorme unidad, dejándola en el sitio.

Aunque oficiales del departamento de Control de Accidentes llegaron al lugar, ya no encontraron a los involucrados, pues se habían retirado minutos antes del sitio.

Trailero daña camión y troca
Trailero daña camión y troca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero daña camión y troca