Tragedia mantiene en shock a familia

Tragedia mantiene  en shock a familia

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_0043.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_0045.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC_0042.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Hijos del matrimonio que falleció electrocutado, lamentan el terrible accidente que arrebató la vida a sus padres y al menor de sus hermanos

[/quote]

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

“En el corazón no se manda, y sí nos duele, pero tenemos que salir adelante”, dijo triste José Luis, tras la partida de forma trágica de su  mamá, papá y hermano a quienes una descarga eléctrica terminó con sus vidas; ahora sus familiares buscan darle vuelta a la página guardando el grato recuerdo de ellos.

“Sí duele, pero hay que seguir adelante”, mencionó con mucha paz José Luis, el segundo hijo de cinco, de la familia Guerrero Campos.

Horas después del lamentable accidente, José Luis Guerrero manifestó fue un hecho terrible, el que sus padres y uno de sus hermanos perdieran la vida de esta manera; sucesos que tienen en shock a la familia porque es una mínima probabilidad de que personas mueran de esta forma.

En entrevista José Luis, el segundo de cinco hijos, de la familia Guerrero Campos, manifestó que este accidente fue lamentable, pero al final del día se tiene que digerir,  “En el corazón no se manda, y si nos duele, pero tenemos que salir adelante”, indico.

Juan Abraham, José Luis, Edith Susana, Diana Araceli, y Vicente Antonio, son los cinco hijos que procreó la pareja José Luis Guerrero y Blanca Campos; desafortunadamente la noche del Lunes 16 de Mayo, el destino tenía marcado la partida de  este mundo del menor de ellos, Vicente Antonio y de ambos jefes del hogar.

“Fuimos creados a la antigua, forma fuerte, pero no tenemos nada que reprochar, todo lo que nos dejaron mis padres fue para bien, vivimos felices, a pesar de tener carencias, eso nos hace más grandes, desde pequeños se nos inculcó a ganarnos todo a base de esfuerzos”, indicó José Luis.

Señaló que esta situación imprevista que en segundos te puede arrancar a un ser querido, deja el ejemplo, el cariño, queda el legado, las enseñanzas que el padre enseñó, el convivir, el no separarse de la familia, eso es lo que mantendrá fuerte y unida a la familia.

Respecto al incidente suscitado en la noche del lunes, recordó que fue un accidente, “Debido a la tormenta se zafó un cable de una instalación interior, al zafarse se hizo tierra con el agua y desafortunadamente murieron, jamás había pasado algo así, fue un accidente”, mencionó.

Las miradas tristes de vecinos, quienes acudían al domicilio Monclova 113 de la colonia El Pueblo, denotaba desconcierto, por los hechos que habían sucedido la noche anterior, se acercaban a acompañar a la familia para dar sus condolencias  y su apoyo solidario.

Tragedia mantiene  en shock a familia
Tragedia mantiene en shock a familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia mantiene en shock a familia