Trabajan en reubicación de ‘Pulgueros’

Trabajan en reubicación de  ‘Pulgueros’

 

 

[quote]

En el Sector Oriente

 

[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El Director de Comercio Antonio Aguilar comentó que la situación en ‘La Pulga’ de la Hipódromo continúa de la misma forma, manifestando que las cosas se tienen que hacer despacio, debido a que los comerciantes que ahí se instalan pueden inconformarse.

Indicó que en esos momentos se liberaron varias calles, con el fin de tener mayor seguridad, buscando llegar a como originalmente se fundó este comercio, además se comentó que se está trabajando que en las calles 5, 10, 7 es donde quede instalado este comercio y así evitar riesgos.

El funcionario comentó que son pocas las personas  que tienen su lugar fijo, indicando que las personas que están siendo removidas de las otras calles  ya no se podrán  instalar así nomas ya que se tiene que hacer una lista en donde  tendrán que esperar su turno a que  queden espacios vacíos  para que puedan vender otra vez.

A pesar de que ya hubo víctimas mortales por la mala ubicación de los pulgueros, comerciantes no entienden la gravedad del asunto y se resisten a moverse y es por esa razón que las autoridades están realizando las visitas periódicas, además de hacer reinstalaciones forzadas.

 

Trabajan en reubicación de  ‘Pulgueros’
Trabajan en reubicación de ‘Pulgueros’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajan en reubicación de ‘Pulgueros’