‘Trabaja Alcoholes de manera legal’

‘Trabaja Alcoholes de manera legal’

[quote]Plantilla laboral fue depurada desde un principio de la Adminsitración[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Después de darse a conocer una supuesta corrupción en el área de Alcoholes, el Tesorero Juan Carlos Terrazas explicó que al inicio de la Administración recibieron una plantilla consistente en 1 Director y 10 Inspectores del Departamento de Alcoholes, personal que fue dado de baja.

Posteriormente se contrataron diez personas más, y con el proceso de altas y bajas de nueva cuenta se dieron de baja.

Actualmente el Ayuntamiento trabaja con un Coordinador y dos Inspectores de Alcoholes, asegurando que no existe corrupción en cuanto a empleados municipales y aún cuando son pocos los que trabajan en esta área, tienen coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Mencionó que dicho Departamento de Alcoholes se reforzará con la contratación de más personal, sin embargo, al momento están trabajando de manera legal y trasparente, y las supuestas acusaciones de corrupción en esta área son falsas, detalló el funcionario municipal.

“Cualquier comerciante que se siente ofendido o fue sobornado por algún funcionario público, aunque pague, hace su demanda ante Contraloría, Tesorería hace su investigación y toma decisiones, la prueba es que sí es un área muy difícil el área de Alcoholes, muy sumamente difícil, y de ahí la rotación de personal”, mencionó.

“La información es totalmente dolosa, estamos trabajando en que no se den los hechos que ahí se mencionan, todas las inspecciones que se hacen a nivel de Alcoholes se hacen de manera conjunta, el Municipio, Estado Fuerza Coahuila e inclusive elementos del Ejército”, finalizó.

DAÑAN IMAGEN A COMERCIANTE

La señora Olivia Pérez quien anteriormente tenía una miscelánea ‘Emanuel’ manifestó su molestia, por aparecer en una lista donde supuestamente pagaba una cuota al Ayuntamiento para vender fuera de horario, aseguró dicha miscelánea fue dada de baja desde el año 2014, y actualmente tiene una mini refaccionaria, sin embargo no ha pagado a nadie.

“Jamás he dado un pago, a nadie, a ningún Inspector, esto me molesta porque yo no estoy involucrada en ello, si tiene problemas con el Alcalde o con alguien del Ayuntamiento es su problema, pero no tiene por qué involucrarnos a los demás, y yo quiero, exijo que el señor aclare esto”, finalizó.

‘Trabaja Alcoholes de manera legal’
‘Trabaja Alcoholes de manera legal’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Trabaja Alcoholes de manera legal’