Torturan y linchan a ladrón en Zacapala

Torturan y linchan a   ladrón en Zacapala

 

[quote]

Junto con otros cuatro sujetos, el ahora occiso habría participado en el robo de una tienda de abarrotes del municipio poblano, pero fue el único que no pudo huir de la turba que lo mató en la plaza pública

[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

PUEBLA.- Un supuesto ladrón fue linchado en Zacapala, después de ser torturado y obligado a confesar que junto con sus cómplices que robaron una tienda de abarrotes, de donde sustrajeron dinero en efectivo, mercancía y otros objetos de valor.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los probables delincuentes eran cinco y habrían llegado el pasado domingo en un automóvil particular de color blanco al pueblo de la región Mixteca, como a las 18:00 horas.

Durante dos horas, los ladrones sometieron al dueño del negocio y a su esposa, como también a un cliente, mientras cargaban la unidad; sin embargo, durante este tiempo fueron sorprendidos por la gente.

Con el fin de ponerse a salvo, la mayoría de los hampones abordó el automóvil compacto; sin embargo, hubo uno o dos que no pudieron hacerlo, por lo que trataron de darse a la fuga a pie y uno de ellos fue capturado.

El hoy occiso, de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado a la plaza pública, donde lo desnudaron de la cintura hacia abajo, lo amarraron a un tubo y le colocaron un costal en la cabeza.

Cerca de 200 personas se reunieron en el lugar y lo golpearon hasta hacerlo sangrar. Testigos contaron que este hombre rogaba porque ya no le pegaran, pero la gente no se contuvo.

La turba quería nombres de los cómplices y porque estaba reticente a citarlos, una parte tomó la decisión de quemarle algunas partes del cuerpo, a la par que no cesaban los golpes a mano limpia y con cualquier objeto cercano.

De a poco, la fuerza de este supuesto ladrón empezó a disminuir, hasta que su cuerpo quedó inerte frente al grupo de enardecidos pobladores, quienes también lentamente empezaron a retirarse y a dejar el cadáver abandonado.

Torturan y linchan a   ladrón en Zacapala
Torturan y linchan a ladrón en Zacapala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torturan y linchan a ladrón en Zacapala