Toros siguen vivos

Toros siguen vivos

AGENCIAS/EL TIEMPO

Puebla,Pue.- La novena entrada fue de infarto para todos, las sonrisas, festejos y algarabía en el parque de los Hermanos Serdán se volvieron caras largas, porque los Toros de Tijuana encontraron esa ofensiva que tanto habían necesitado en toda la serie y con un rally de 8 carreras vencieron por 9-2 a los Pericos de Puebla.

Tras poco más de una hora, una pequeña junta entre los equipos y la liga, se decidió que el campo estaba en condiciones de jugarse el quinto de la Serie del Rey.

Los Toros de Tijuana pegaron primero con un cuadrangular en solitario de Roberto López en la parte alta de la tercera entrada.

Los Pericos de Puebla lograron el empate con un hit al central de Daric Barton impulsando a Willy Taveras quien estaba en la antesala después de un triple en el quinto inning.

La novena emplumada le dio la vuelta con otro sencillo productor, esta vez de Rodolfo Amador y ahí a velocidad llegó tranquilo el panameño Rubén Rivera a ‘home’ para irse arriba 2-1 en el sexto episodio.

Los Toros de Tijuana desaprovecharon una gran oportunidad de empatar en el séptimo rollo cuando Alex Romero bateó de hit, pero la desesperación del poco bateo hizo que los Toros arriesgaran todo y Apodaca se fue con toda la desventaja para buscar el contacto contra César Tapia quien los superaba en masa y en el choque Tapia aguantó para sacarlo en ‘home´.

En la novena entrada ya se estaban haciendo los preparativos, sin embargo no contaban con que los Toros saldrían con el orgullo por delante y un triple de

Dustin Martin abrió el panorama para que entrara el rally combinado con un error de lanzamiento de tercera y la lesión de Morgan, los Toros empataron.

Roberto López volvió a hacerse presente con doble con la casa llena y entraron par de carreras más. Emmanuel Valdéz sacó otro extrabase remolcador de dos carreras para irse al parcial 6-2.

Un wild pitch provocó la séptima carrera de los Toros y luego Edson García sacó hit de dos carreras para que Dustin Martin y Olmo Rosario pisaran ‘home’ con el definitivo 9-2.

Jason Urquídez sacó la casta y blanqueó en tres innings para llevarse la victoria en este clave quinto juego son soberbia actuación con 2 ponches incluidos. Chad Gaudin con una pésima actuación en 2 tercios permitió 3 hits, 6 carreras y se lleva la derrota.

Toros de Tijuana sigue obligado a ganar sus últimos dos juegos en casa para coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, pero este resultado les pega en la confianza.

Toros siguen vivos
Toros siguen vivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros siguen vivos