Toros Prende a Acereros

Toros Prende a Acereros

Ganan el primero de la serie

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Toros de Tijuana “prendieron” a los Acereros del Norte al ganarles el, primer juego de la serie por pizarra de cinco carreras contra tres  hoy en el segundo inician Héctor Velázquez por los locales y Miguel Peña por los visitantes en punto de las siete y media de la tarde.

LAS CARRERAS

Acereros abrió la pizarra con la carrera de la “quiniela” en la primer entrada con sencillo de Vélez, quien avanza con sacrificio de Zazueta y anota en pise y corre en flay de sacrificio de José Ruiz.

En la cuarta entrada Acereros timbra su segunda carrera con cuadrangular solitario de Francisco Peguero. La tercer carrera en la novena con sencillo de Aldazaba que se roba segunda y anota con sencillo de Vélez.

Mientras que los Toros empatan al cierre de la cuarta entrada con dos carreras, que anotan Olmo Rosario con cuadrangular, Dustin Martin le sigue con sencillo y anota con doble de Juan Apodaca.

En la quinta entrada Toros hace dos carreras más para tomar ventaja con sencillo de Olmo Rosario, doble productor de Dustin Martin quien anota con doble de Roberto López.

En la séptima su quinta carrera con sencillo de Dustin Martin quien llega a segunda con error y anota con sencillo de Roberto López.

LOS LANZADORES

Monclova abre con José Pablo Ollervides que pierde el juego lanzando cuatro entradas dos tercios con pelota de cinco hits, cuatro carreras, lo relevan Manuel Chávez, Ramón Delgado, Adrián López, Juan Noriega, Fabián Williamson y Arsenio León.

Tijuana inicia con Barry Enright quien se sostiene cuatro entradas dos tercios con pelota de ocho hits, dos carreras, lo releva Mark Serrano que gana el juego, le siguen Gerardo Sánchez y Juan Sandoval.

 

 

 

Toros Prende a Acereros
Toros Prende a Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros Prende a Acereros