Toros con nuevos jugadores

Toros con nuevos jugadores
“Sacuden la mata” para la temporada 2016
Agencias/El Tiempo

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 19 de marzo.- El tener a 24 peloteros nuevos en el campamento de pretemporada de los Toros de Tijuana, significa también que otro grupo equivalente de jugadores que defendieron la casaca tijuanense en la temporada 2015, ya no estarán en el conjunto que dirigirá el venezolano Luis Sojo.

El veterano Abel Martínez es uno de los jugadores que se extrañará con los Toros de Tijuana para la campaña 2016, luego de pasar dos temporadas con el equipo fronterizo.

Otra ausencia para el inicio de la campaña será las del jardinero sinaloense Eloy Gutiérrez, quien pasó a Vaqueros Laguna en un préstamo, así como la de Héctor Hernández quien estará con Broncos de Reynosa y Fernando Valenzuela Jr.

Tanto Gutiérrez como Hernández también habían sido parte del equipo en el 2014 y 2015.

Tres nombres importantes y que contribuyeron mucho la campaña pasada son los de Maxwell León, Miguel Olivo y Lew Ford, sin embargo, esta tercia ya no estará para la campaña que está por iniciar.

En el pitcheo también hubo bajas, empezando por la del abridor Alejandro Martínez, quien paso a cambio definitivo a Leones de Yucatán, luego de pasar dos temporadas en Tijuana, ya que él fue parte del equipo original que llegó de Minatitlán a Tijuana.

Otros lanzadores que ya no subirán a la lomita con la franela de los Toros de Tijuana son Fabio Castro, Ernesto Rangel, quien debutó el 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol, Fabio Castro, Fernando Villalobos, Francisco Lizárraga, Hugo Castellanos, José Luis García, Julio César Terrazas, Logan Durán, Leonardo González y Norman Elenes. 

El "Chicken" García es el poseedor del récord de juegos para un lanzador en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol y en sus dos temporadas con Toros de Tijuana lo elevó a 932 partidos.

También cabe destacar que el "Submarino" Castellanos ha sido el único jugador que ha participado en las tres temporadas de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que jugó en el 2004, 2014 y 2015 con la novena fronteriza.

Así es el beisbol y este es la parte del juego en el que mover las piezas se vuelve complicado tanto para los propios jugadores como para el propio Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana.

 Las ausencias:

*Lanzadores

Alejandro Martínez
Ernesto Rangel
Esteban Hernández
Fabio Castro
Fernando Villalobos
Francisco Lizárraga
Hugo Castellanos
José Contreras
José Luis García
José Contreras
Julio César Terrazas
Leonardo González
Logan Durán
Miguel Ramíre
Norman Elenes
Ramón Ramírez
Rodolfo González
Terance Marin

*Bateadores

Abel Martínez
Bernie Heras
C.J. Retherford
Eloy Gutiérrez
Fernando Valenzuela Jr.
Héctor Hernández
Jesús Valenzuela
John Lindsey
Lew Ford
Maxwell León
Miguel Oliv
René Reyes
Rodrigo Aguirre
Yunnieki Betancourt

Toros con nuevos jugadores
Toros con nuevos jugadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros con nuevos jugadores