Torneo de Tenis llegó a su fin

Torneo de Tenis llegó a su fin

[quote]

Del circuito campeones de México

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Termino  la segunda edición del Torneo de Tenis grado 5 2016, circuito campeones de México, que tuvo como sede Country Club, donde se premio a los ganadores en la categoría de 10 años femenil en dobles, el primer lugar para Alejandra Solar, Andrea Paola Favela, de Acuña y el segundo lugar para Fernanda Aguilera y Eva Díaz Mirón.

En la varonil doble misma categoría, los ganadores fueron Mathias Guajardo y Carlos Alberto Villarreal, el segundo lugar para Mario Noé Villarreal y Rafael Lira, quienes también fueron premiados.

En la categoría de 12 años  los ganadores Aldo García y Alan Niño, de Nuevo León, el segundo lugar para Patricio Turner y Marcelo Benavides, quien salió por lesión y en automático los rivales ganaron.

En los 14 años,, los ganadores fueron Juan Carlos Ibarra y Marcell Saldaña,  ante la pareja Enrique Cantú Amezcua y David Figueroa, sin duda la final más apretada con la cual termino el torneo para premiar.

Y finalmente todo termino con  la categoría de 16 años Leonardo Guerra y Aurelio Mejía, de Torreón, ganan el primera lugar mientras que el segundo fue para Carlos García y Miguel Guajardo de Sabinas.

 

En el torneo Singles, categoría de diez años femenil, la ganadora fue Alejandra Solar de Acuña y  Andrea Paola Favela de Acuña también con el segundo lugar, en la varonil Mathias Guajardo, el primer lugar y Carlos Villareal, con el segundo lugar.

 

En la categoría de 12 años, el primer lugar fue para Marcelo Benavides, mientras que el segundo lugar para Alan Gerardo Niño, de Nuevo León.

 

En la división de 14 años,   femenil la ganadora fue Roció Soberon, mientras que el segundo lugar fue para Cristina Guadalupe Farías de Acuña, en la rama varonil Juan Carlos Ibarra, el segundo para Marcell Saldaña.

 

Y en la categoría de 16 años, el ganador fue Leonardo Guerra, mientras que el segundo lugar Héctor Martínez, en la categoría de 21 años Homero Jared Pérez, el segundo lugar para Miguel del Valle de Tamaulipas.

Torneo de Tenis llegó a su fin
Torneo de Tenis llegó a su fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torneo de Tenis llegó a su fin