Tomateros abren de locales

Tomateros abren de locales

En el inicio de los play-off de la LMP

[/quote]

Agencias/El Tiempo

CULIACÁN, México.- Los

En el inicio de los play-off de la LMP

 armaron una rebelión de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada, para revertir un marcador adverso y derrotar por 6-5 a los Charros de Jalisco, triunfo con el que aseguraron ser locales en el inicio de las series de postemporada el próximo 2 de enero.

Joey Meneses conectó de un cuadrangular de tres carreras, mientras que Maxwell León bateó de 3-3 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores. Ganó Patrick McCoy (1-1), con seis capítulos en los que admitió ocho imparables y cuatro carreras, y perdió Julio Félix (1-2), castigado con tres imparable y dos anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor.

EN LOS MOCHIS.- Los Mayos de Navojoa amarraron el liderato de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, con una victoria contundente por 12-7 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Alan Sánchez tuvo una magnífica noche a la ofensiva al batear de 5-5, con dos dobles, dos carreras producidas y cuatro anotadas para los Mayos. También colaboraron Yosmani Guerra de 5-3 con tres remolcadas, y Jesús Castillo y Quincy Latimore cada uno con dos imparables y par de remolcadas para la causa de los ganadores. Zack Dodson (6-5) lanzó cinco entradas de siete hits y cuatro carreras para reclamar el triunfo, y perdió Roy Merritt (6-6), castigado con cinco indiscutibles y cuatro anotaciones en una entrada y dos tercios.

Tomateros abren de locales
Tomateros abren de locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomateros abren de locales