Tomateros a la Final

Tomateros a la Final

[quote]En Liga Astros[/quote]

 

El equipo de los Tomateros ganó ayer domingo su pase a la final por el campeonato de la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Béisbol que organiza el Club Deportivo Astros.

Ya que los Tomateros se impusieron en lo que fuera el tercer juego de la serie semifinal ante el conjunto de los Dodgers con pizarra de nueve carreras contra seis.

Gilberto Ledezma fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de 14 hits, seis carreras, seis bases por bolas y cuatro ponches.

Perdió el duelo Miguel Villastrigo quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 13 hits, suficientes para las nueve carreras de la victoria.

Los Tomateros hicieron una carrera en la primer entrada,. Luego vinieron tres en la segunda, una en la tercera, otras tres en la quinta, y una en la octava.

Siendo sus mejores toletes  Rogelio Casasola quien pega de 4-3 uno0 doblete, Emmanuel Rico de 5-5 uno doble y otro triple,  y Sergio Bueno de 5-2.

Mientras que los Dodgers hicieron dos carreras en la primer entrada, una en la segunda, una en la cuarta, una en la octava y una en la novena.

Siendo sus mejores bates,. Jesús Borrego quien pega de 4-3 uno doble y uno triple, Edgar García de 5-3, José Cordero de 4-3 y Miguel Villastrigo de 3-2 uno de cuatro esquinas.

Ahora los Tomateros se enfrentaran en la serie final por el campeonato de esta segunda fuerza, ante los Broncos de Estancias el próximo domingo.

Tomateros a la Final
Tomateros a la Final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomateros a la Final