Toma niño medicinas para gallos
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
Tras ingerir medicamento para gallo, al creer que eran dulces, un pequeño de 5 años fue a parar a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.
Fue la tarde de ayer cuando el menor, Carlos "N" de 5 años de edad, vecino de la calle Libertad de la colonia Progreso, comenzó a explorar en una mesa.
Ante el descuido de su madre, el infante se topó con una bolsa que en su interior tenía una serie de desparasitantes y vitaminas para gallos.
En su inocencia, Carlos tomó la bolsa, y a pesar de que contaba con un nudo, logró sacar varias pastillas y se las comió, pensando que eran dulces.
Lo anterior lo dio a conocer Griselda Zúñiga Cepeda de 31 años de edad, madre del pequeño, ante las autoridades de la Policía Investigadora del Estado, que fueron requeridos por el personal del hospital para que tomaran conocimiento del caso.
Tras descubrir lo anterior, el niño fue llevado al hospital en donde tras recibir atención por parte de los galenos, fue reportado como estable.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema