Toluca Recibe Hoy a Santos

Toluca Recibe Hoy a Santos
Agencias

Toluca debe pisar el acelerador cuando choque ante un Santos que llega herido, pues no sumar podría hacer inquebrantable su distancia para con la zona de Liguilla,

Los Diablos Rojos de Toluca y Santos Laguna reanudan la Liga MX después del receso debido a la fecha FIFA. Lo hacen en el Estadio Nemesio Diez, donde el cuadro escarlata va por su tercer victoria de local frente a un Santos al que no vence en este escenario desde octubre de 2012 por 4-1.

El duelo, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016, se jugará este viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás seguir por Gala TV, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas en su transmisión EN VIVO.

Wilson Tiago, Antonio Ríos, Luis Tejada y Lucas Silva marcaron en esa ocasión. Ríos es el único que permanece en el equipo en la actualidad. Entonces el técnico de los Diablos era Enrique Meza y por Santos dirigía Benjamín Galindo. Oribe Peralta descontó en esa ocasión.

En ese Apertura 2012, Toluca llegó hasta la Final, pero la perdió contra Xolos. Hoy, el conjunto mexiquense se encuentra lejos de la Liguilla; es décimo cuarto, con 11 unidades, a 5 del club que ocupa el octavo sitio, que es precisamente Tijuana, último rival escarlata previo al receso por fecha FIFA y con el que empató sin goles en la frontera.

Toluca suma 180 minutos sin permitir gol, su último partido en casa lo ganó 3-0 a un desahuciado Dorados, con doblete de Enrique Triverio y un tanto de Christian Cueva, con lo que se rompió una racha de 8 partidos al hilo sin ganar.

Esta vez, los dirigidos de José Cardozo buscan que sea otro el panorama, aun con tiempo de alcanzar la Liguilla.

Los Diablos Rojos juegan el martes 5 de abril su siguiente compromiso de la Copa Libertadores, también en casa frente a la Liga Deportiva de Quito, por ello adelantaron su encuentro de domingo a este viernes, para una mejor preparación; no obstante, prescindirá de Richard Ortiz, que salió de cambio en el empate de su selección, Paraguay, por 2 goles ante Brasil en las Eliminatorias de la Conmebol; su diagnóstico es  una lesión de ligamento cruzado anterior.

Por su parte, Santos Laguna también llega con ausencias por lesión. Martín Bravo se pierde la fecha 12 por lesión muscular en el muslo izquierdo, goleador del equipo junto a Néstor Calderón.

A quién sí recuperó el técnico Zubeldía fue a Djaniny Tavares, que se repuso de una molestia en el abdomen y es elegible para este viernes.

El cuadro de La Comarca Lagunera llega en la sexta posición, con 17 unidades tras 11 partidos. Éste será su segundo partido de visitante de forma consecutiva, el pasado lo perdió 3-1 frente a Dorados

Toluca Recibe Hoy a Santos
Toluca Recibe Hoy a Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca Recibe Hoy a Santos