Todo listo para dar el Grito de Independencia

Todo listo para dar el Grito de Independencia

[quote]El Alcalde Gerardo García invita a la ciudadanía a acudir a la Plaza Principal a la Fiesta Patria[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los últimos preparativos para la celebración de la noche del Grito de Independencia se realizaron la mañana de este miércoles con un ensayo; el Presidente Municipal aprovechó para hacer extensiva la invitación a los monclovenses a que participen en la celebración patria.

A las 19:00 horas está contemplada la Misa en la Parroquia Santiago Apóstol, a partir de las 20.00 horas se tendrá la presentación de varios artistas locales que cantarán música vernácula para enfatizar las tradiciones mexicanas.

A las 22:45 horas se iniciará la ceremonia oficial con la celebración de los Honores a la Bandera, de ahí el Alcalde tomará la bandera para tocar la campana y hacer el Grito de Independencia como hace 206 años lo realizó el Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla para declarar la Independencia de México.

Al término de esta celebración cívica, y el Grito de Independencia, se procederá a la fiesta de fuegos pirotécnicos que enmarcarán la celebración de las Fiestas Patrias.

Este jueves por la mañana se tendrá una exhibición en la Plaza Principal de las Fuerzas Policíacas de los tres niveles de Gobierno; se mantendrá desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía.

Todo listo para dar el Grito de Independencia
Todo listo para dar el Grito de Independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo listo para dar el Grito de Independencia