Titanes Vencen a los Astros

Titanes Vencen a los Astros
José Luis Adriano/REPORTERO

Los Titanes de T.L.S. le ganan la doble cartelera a los Astros de Felipe García al jugar la sexta serie dee la Liga de Béisbol Jorge Williamson que organiza el Club Astros.

En el primer juego los Titanes doblegan a los Astros con pizarra de 12 carreras contra ocho siendo el pitcher del triunfo Israel Prunera con pelota de 11 hits, ocho carreras.

Pierde Javier García quien por su parte lanza una pelota de diez hits, suficientes para las 12 carreras del triunfo ya que regala cuatro pasaportes.

En el segundo juego los Titanes logran ganar a los Astros por pizarra de nueve carreras contra dos con pitcheo de Alexis Sánchez.

Pierde Fernando García quien enfrenta el bat de Manuel Castillo de 3-2, José Garza de 2-2 y Julio Castañeda de 4-3.

CARNEROS GANAN  ATLETICOS

En otra serie los Carneros le ganan el doble juego a los Atléticos, el primero por paliza de 21 carreras contra dos, con lanzamientos de Juan Cruz que releva a Daniel Pruneda.

Pierde Antonio de Hoyos  con relevo de Daniel Valdez, quienes enfrentan el bat de Leobardo Zapata de 6-3m Guillermo Ramos de 4-3, Jesús Ramos de 6-3, Alejandro Pérez de 6-3, Humberto Lara de 6-3, Donaldo Ontiveros de 4-3, Arturo Iracheta de 3-3 y Edgar Pruneda de 5-3.

En el segundo duelo los Carneros vencen a los Atléticos por otra paliza de 14 carreras contra dos, siendo el pitcher ganador Juan Cruz nuevamente.

Titanes Vencen a los Astros
Titanes Vencen a los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titanes Vencen a los Astros