Titanes Derrotan a Rangers

Titanes Derrotan a Rangers

En béisbol Andrés Ozuna

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Titanes de Baltazar Cisneros le ganan el doble juego a los Rangers de Víctor Banda al jugarse la jornada cinco de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Astros.

Los Titanes le ganan el primer juego de la serie a los Rangers con pizarra apretada y mínima de dos carreras contra una.

Israel Pruneda se apunta el triunfo con relevo de Tadeo González, entre los dos se combinan una pelota de solo tres hits, una carrera, cinco ponches, cuatro bases por bolas.

Pierde el duelo Humberto Mancilla con relevo de Juan Olveda, entre los dos lanzan pelota de siete hits, dos carreras, siete bases por bolas, seis ponches, dos golpeados.

Ricardo Carbajal anota la primer carrera en la primer entrada con doble y productor de Jorge Presichi.

En la quinta entrada Arnoldo Castañeda anota la segunda carrera con pasaporte y productor de José Garza.

En el segundo juego los Titanes le vuelven a ganar a los Rángers y les ganan nuevamente con mínima pizarra de dos carreras contra una.

Ángel Delgado es ahora el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de nueve aislados hits, una carrera, que anota Fernado Delgado con sencillo, además receta cinco ponches.

Pierde el duelo Jorge Tapia quien también lanza en toda la ruta con una pelota de seis hits, dos carreras, una base por bolas, un ponche y un golpeado.

Las dos carreras de la victoria cayeron en la tercer entrada con sencillo de Ricardo Carbajal y pasaporte a Jorge Presichi.

Titanes Derrotan a Rangers
Titanes Derrotan a Rangers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titanes Derrotan a Rangers