“Titán” explosivo

“Titán”  explosivo

Adrián González dispara tres jonrones y remolca ocho

[/quote]

 

Agencias/El Tiempo

CINCINNATI, Estados Unidos, Ago. 22, 2016.- Adrián González disparó tres de los siete jonrones de los Dodgers -- al producir un récord personal de ocho carreras -- y el novato Corey Seager también la desapareció para que Los Angelesderrotan el lunes 18-9 a los Reds de Cincinnati y salvar un empate en la serie de cuatro juegos.

Los líderes del Oeste de la Liga Nacional redondearon su partido con más jonrones en una década. Han ganado 10 de sus últimos juegos contra Cincinnati.

El mexicano Adrián González desató la ráfaga jonronera con un batazo de tres carreras en el primer inning ante Homer Bailey (2-2), quien tuvo su salida más corta desde que sometió a una cirugía Tommy John. El primera base también añadió un cuadrangular solitario en el quinto, en el que los Dodgers la pusieron cuatro veces al otro lado de la cerca.

Otro jonrón de tres carreras de González en el séptimo igualó su récord personal de jonrones en un juego. También remolcó una carrera con una rodado. Los Dodgers fabricaron 18 anotaciones por primera vez en 10 años.

 

“Titán”  explosivo
“Titán” explosivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Titán” explosivo