Tiran escombro en predios particulares

Tiran escombro en  predios particulares

Hay molestia de vecinos ya que el Ayuntamiento, debe poner el ejemplo ante la sociedad

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Ciudadanos que tienen predios en la colonia Independencia manifestaron su inconformidad ante el Departamento Jurídico pues en anteriores días empleados que se desempeñan en la obra de drenaje en la calle Corona arrojaron escombros en sus propiedades, para “ahorrarse la vuelta” y no tirarlos donde corresponde.

Lo anterior lo dio conocer la Asesora Legal Ilse Martínez Flores, quien personalmente recibió la denuncia en el Departamento Jurídico; sin proporcionar nombres de los quejosos a petición de ellos mismos, dijo que los ciudadanos dijeron estar muy molestos por esta acción, ya que el Ayuntamiento es quien debe de poner buenos ejemplos ante la sociedad.

“Del arranque que se hizo en el drenaje de la Independencia, los trabajadores están tirando escombro en los lotes baldíos de las calles ahí cercanas, ellos dicen que porque el Municipio lo hace así, si ellos deben de hacer el trabajo completo”, dijo la Abogada.

Señaló que se dará seguimiento a la queja, por lo que se hará el llamado al Director de COPLADEM Ramón Cepeda Bernal, quién se encarga de las obras arrancadas recientemente.

Mencionó que otros de los convenios que se han ejecutado son con los morosos del SIMAS quienes buscan pagar su adeudo en parcialidades coherentes para terminar con el rezago que se tiene con la empresa.

A la fecha se han realizado 12 acuerdos en donde también se destacan los pleitos de vecinos, en los que destacan las situaciones de invasión “en centímetros” de los predios, así como el que unos tiran basura en terreno de otros.

Destacó que no se han canalizado casos a Abogados de oficio en los Juzgados de Monclova, pues en todos los convenios se ha llegado a acuerdos de ambas partes, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a que aproveche las asesorías gratuitas.

Tiran escombro en  predios particulares
Tiran escombro en predios particulares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiran escombro en predios particulares