Tigres Domina a los Pumas

Tigres Domina a los Pumas

[quote]Los vence 3-1[/quote]

Agencias

Tigres corta racha de dos derrotas seguidas y termina con el paso perfecto de Pumas en el Olímpico Universitario

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2016.- La perfección no existe. El paso invicto de Pumas en casa se terminó. Tigres salió de su mini crisis y se impuso por marcador de 3-1 a un conjunto de la Universidad de México, que sufrió su primer descalabro en casa en elApertura 2016, luego de seis victorias en igual número de encuentros.

Lucas Zelarayán (8’), Andy Delort (57’) e Ismael Sosa (90’), marcaron los goles para los felinos del norte, mientras que por los capitalinos lo hizo Matías Britos (32’).

LOS GOLES

0-1. Minuto 8. Marcelo Alatorre comete falta a la entrada del área. Zelarayán cobra tiro libre casi al ángulo que se va al fondo de las redes, a pesar del buen lance de Pikolín.

1-1 .Minuto 32. Saque de manos que Fuentes por izquierda, el balón llega al corazón del área, Verón no puede controlar, pero aparece Britos, que con pierna zurda dispara y empata el partido.

1-2. Minuto 57. Sosa mete servicio al área, Delort recibe balón de espaldas al marco, se da la media vuelta y fusila a Pikolín.

1-3. Minuto 92. Julián Quiñones llega por izquierda, mete servicio al área en donde aparece Sosa que anticipa la salida de Pikolín y la manda al fondo de la portería.

Una tarde seminublada que presagiaba una gris actuación de los Pumas que temprano en el partido tuvieron que cambiar su plan de juego por el gol en contra apenas al minuto 8 y por la expulsión de Marcelo Alatorre al 20 por doble amonestación. La primera amarilla se la ganó por falta sobre Javier Aquino, jugada de la que se derivó la primera anotación, y la segunda por una fuerte entrada sobre Torres Nilo.

Sin embargo, los de casa tuvieron capacidad de reacción para irse al descanso con el empate a un gol, aprovechando una mala marca de Tigres en un saque de banda.

Con un hombre de más en el campo, Tigres sabía que sus posibilidades de llevarse algo más que un empate eran legítimas. Empezaron a presionar por las bandas, poniendo en muchos apuros a los zagueros de Pumas, que sufrieron con la velocidad de Sosa y Quiñones, quienes al final pusieron los balones en el área para asegurar el triunfo.

 

 

Tigres Domina a los Pumas
Tigres Domina a los Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres Domina a los Pumas