Tiene Monclova Policía profesional

Tiene Monclova  Policía profesional

[quote]

Señala que las quejas que se dan, son atendidas y resueltas de la mejor manera

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Tras el cese del Director Operativo de Seguridad Pública de Frontera, Coronel Miguel Ángel Vázquez, luego de una investigación que se abrió ante la demanda de justicia de parte de la Sección 288 por el abuso policiaco de elementos de la Policía, el Alcalde de Monclova Gerardo García Castillo señaló que este tema es distante a lo que se vive en el municipio de Monclova.

Destacó el nivel de profesionalización de los mandos superiores en la Corporación, así mismo dijo la coordinación del Teniente GATEM con el Coronel Victorino Reséndiz ha sido excelente, por ello los resultados en materia de seguridad, sin embargo dijo hay que cuidar este tipo de situaciones pues no están exentos de ello.

En entrevista destacó que continuarán trabajando como hasta el momento, de manera puntual todas las semanas de todo el año se está al pendiente de los problemas que surgen en la Dirección de Seguridad Pública.

“Si hay quejas que han sido atendidas y aparte la comunicación que se tiene con los directivos de los principales sindicatos, representantes de los trabajadores quienes han resultado afectados estamos muy al pendiente, eso nos permite evitar situaciones como estas, aunque no estamos exentos, pero si nos permite evitar, hay que darle seguimiento y que la gente este de alguna manera satisfecha  con las acciones que tomamos  de algún abuso policiaco”, indicó.

Añadió que existe mucho respeto a los derechos humanos, “Con mucha energía, pero con todo el respeto, y menos que son evidentes de excesos en el trato a los ciudadanos” finalizó.

Tiene Monclova  Policía profesional
Tiene Monclova Policía profesional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Monclova Policía profesional