Tiene Monclova nueva Reina del Adulto Mayor

Tiene Monclova nueva Reina del Adulto Mayor

[quote]Es Esperanza Ortiz Primera

[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Esperanza Ortiz Mellado se convirtió en la Reina del Adulto Mayor 2016 de Monclova, en una ceremonia de coronación que estuvo por demás concurrida, y presidió el Alcalde Gerardo García Castillo así como la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra.

En un conocido salón de la localidad se realizó este importante evento, la Reina saliente Carmen García fue vitoreada por los presentes por la gran labor que realizó a lo largo de 12 meses de representar a los Adultos Mayores de Monclova.

Fueron seis las aspirantes a ocupar el trono, como Duquesa fue nombrada Bertha Arzola, mientas que la Princesa es la señora Juanita Moreno, y el momento de nombrar a la nueva soberana llegó Esperanza Ortiz Mellado, quien minutos más tarde recibió la corona de manos del Alcalde, la banda de reinado por parte de la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel y el cetro de manos del Director del DIF Coahuila en la Región, Josué Jiménez.

Se contó con la presencia de las reinas que representan los 12 Municipios de la Región quienes fueron acompañadas por las Primeras Damas de los municipios.

 

Tiene Monclova nueva Reina del Adulto Mayor
Tiene Monclova nueva Reina del Adulto Mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Monclova nueva Reina del Adulto Mayor