Tiene miedo a la Policía
[quote]Fue alcanzado y detenido, aunque no cometió ningún delito.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOPor hacerse de delito al echarse a correr al ver la presencia de las autoridades municipales, cuando llevaban a cabo un operativo de vigilancia por los diferentes sectores de la Ciudad, un joven fue arrestado por la Policía y llevado hasta el departamento policiaco bajo una falta administrativa menor.
Al llegar ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Héctor Raúl Olvera Hernández de 26 años de edad, quien dijo vivir sobre la calle Andrés Viesca número 618 de la Miravalle 1.
Y es que aunque el joven no cometió alguna falta administrativa, su comportamiento al ver las patrullas que recorrían el sector en mención, dejó mucho que desear.
Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la unidad 017, al desplazarse por la calle Adolfo López Mateos de la Miravalle, se toparon a Héctor, quien al ver la patrulla, decidió salir corriendo, como si escondiera algo.
Por ello, los oficiales decidieron ir tras él para indagar sobre el motivo que lo orilló a salir huyendo, sin embargo, al ser sometido a una revisión corporal no hubo nada fuera de lo normal.
A pesar de esto, el joven fue llevado a la Comandancia en donde quedó tras las rejas y logró salir libre luego que madre cubriera su multa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema