¡Tiembla en Parras!

¡Tiembla en Parras!

 

[quote]

 

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde, que se sintió una fuerte vibración que duró unos cuantos segundos

[/quote]

VANGUARDIA/EL TIEMPO

PARRAS, COAH.- De acuerdo con algunos reportes de la población de Parras de la Fuente, la tarde de este sábado se sintió un temblor en la ciudad, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por autoridades de Protección Civil del Estado.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde, que se sintió una fuerte vibración que duró unos cuantos segundos.

Aunque no generó daños materiales, hubo reportes a la Cruz Roja sobre personas que entraron en crisis nerviosa, además se informó que, por seguridad, El Santo Madero será cerrado por si el movimiento en la tierra continúa.

Debido a que en Parras no cuentan con el equipo necesario para medir la intensidad sísmica, hasta el momento se desconoce de cuántos grados fue el temblor.

“Se sintió que tronaron los techos, como si cayera algo fuerte en los techos. En la calle Viesca en el Centro hubo una señora que entró en crisis nerviosa porque se asustó, pero ya la atiende la Cruz Roja”, comentó Pedro Pecina, habitante del lugar.

Aunque Protección Civil Estatal todavía no ha confirmado, se han recibido varios reportes a la Dirección de PC municipal.

“Oficialmente no hemos recibido ninguna información de sismos en el Estado, nosotros estamos revisando, pero oficialmente no tenemos ninguna noticia”, comentó el Subdirector de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez Ávalos.

Cabe destacar que, hasta el momento, el Servicio Sismológico Nacional tampoco tiene registros de vibraciones en el Estado de Coahuila.

¡Tiembla en Parras!
¡Tiembla en Parras! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Tiembla en Parras!