Termina plazo… y empiezan recargos

Termina plazo… y empiezan recargos

[quote]Recuerdan facilidad de trámite por medio de citas, ya sea por teléfono o internet[/quote]

INFONOR/EL TIEMPO

A partir de abril, la Administración Fiscal comenzará a aplicar recargos a los contribuyentes que no hayan pagado sus derechos vehiculares, advirtió Andrés Osuna, Administrador Fiscal Local.

También en abril, las bajas y altas de los autos pagarán los derechos vehiculares de 2016, por lo que es recomendable que quienes van a vender sus autos los den de baja antes de que termine marzo, de lo contrario, pagarán doble.

Osuna indicó que enero, febrero y marzo no hay aplicación de recargos, ni multas para los trámites de recaudación fiscal como son los derechos vehiculares, refrendos, tenencias y otros, pero empiezan a cobrar desde el 1 de abril.

Destacó que la tenencia cero aplica durante todo el año para los autos que cumplen con los requisitos mientras que los de discapacitados y autos particulares termina en marzo.

Comentó que es un porcentaje mínimo de recargo en los derechos vehiculares, sin embargo, al cabo de un año se hace un monto de 800 a mil pesos que puede evitarse pagando a tiempo.

Recordó a los ciudadanos que la Administración Fiscal Local maneja el trámite por medio de citas para evitar que haya filas y  tiempo de espera.

Con una llamada o por internet, pueden programar su cita poniendo día y hora, ya que las citas se programan cada 15 minutos en las 14 cajas de las oficinas, explicó.

Termina plazo… y empiezan recargos
Termina plazo… y empiezan recargos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina plazo… y empiezan recargos