Termina cabalgata en cantina pública

Termina cabalgata en cantina pública
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SACRAMENTO, COAH.- Para conmemorar el 179 aniversario de la fundación de Sacramento se llevó a cabo una cabalgata la cual inició desde el municipio de Nadadores con la asistencia de 50 cabalgantes, así como jóvenes con música en sus camionetas.

Como era de esperarse, el festejo se salió de control cuando una banda musical empezó a dar la bienvenida a los cabalgantes, pues la tarima se colocó frente a la Presidencia Municipal y de inmediato los invitados empezaron a ingerir bebidas embriagantes.

El departamento de Seguridad Pública de Nadadores, sólo apoyó dentro de su municipio, pues al entrar a Sacramento, los seis elementos con que esta entidad cuenta se hicieron cargo, con lo que claro está, se ve que no pudieron poner un control a los cabalgantes.

El fervor de los pocos asistentes se empezó a sentir de inmediato, pues la Plaza Principal, la tomaron como cantina al aire libre, y hubo quienes hasta se empezaron a orinar en los árboles de la plaza.

El festejo se prolongó algunas horas, y al final de la celebración los botes de cerveza, quedaron tirados por doquier, pero era de esperarse con el poco personal que tienen de seguridad pública no hubo ni quién pusiera orden en este festejo.

Termina cabalgata en cantina pública
Termina cabalgata en cantina pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina cabalgata en cantina pública