Tercer asalto en la Guadalajara

Tercer asalto en  la Guadalajara

[quote] El delincuente, ya ni violento es.[/quote]

 

EL TIEMPO

Nuevamente la delincuencia logró burlar a las autoridades, al “pegarle” de nueva cuenta a la Farmacia Guadalajara, ubicada a la altura de la colonia Guadalupe, frente a la Cruz Roja.

Los hechos, que ahora ya ni son violentos, se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando un sujeto, haciéndose pasar por un cliente más, ingresó a la sucursal de dicha farmacia, localizada sobre la calle Valparaíso con Boulevard Madero.

El solitario delincuente llegó hasta la caja registradora y le pidió a la empleada que le entregara el efectivo que esta contenía, por lo que logró llevarse consigo un botín de más de 2 mil pesos.

Al lograr su cometido, el delincuente se dio a la fuga perdiéndose entre la oscuridad como los gatos, por lo que las empleadas de la tienda se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades.

Autoridades se movilizaron ante el reporte, pero para su mala suerte, no lograron capturar al delincuente como siempre, contabilizando dicha farmacia, tres atracos durante este mes.

Tercer asalto en  la Guadalajara
Tercer asalto en la Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tercer asalto en la Guadalajara