Tenían Policías relajada disciplina

Tenían Policías  relajada disciplina

[quote]

Director Operativo los corrige y elementos se quejan de maltrato

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

A poco más de un mes que asumió el cargo de Director operativo, el Comandante Carlos Francisco  Reyes Cardona ‘Ranger’ del Grupo de Armas, Tácticas y Especiales Municipal, informó que encontró indisciplina en los Policías Municipales quienes en su mayoría portaban teléfono celular, además de utilizar otras frecuencias en los radios, por lo que dicha situación ya no existe y solo se trabaja de manera coordinada y disciplinaria.

Luego de que elementos de Seguridad Pública municipal denunciaran de manera anónima el abuso policiaco del que eran objeto por parte del Comandante ‘Ranger’ y ‘Aéreo’, al dirigirse hacia ellos de manera grosera, el Comandante del GATEM desmintió existir dicho abuso.

“Cuando vienen los cambios muchas personas no van a estar conformes, cuando tomamos el cargo me encontré con mucha indisciplina en la corporación, ahora no, todo se está llevando a cabo bajo el reglamento y el requisito, nada más lo que son los elementos, no nos metemos con ellos, solo realizar los operativos y dar indicaciones de lo que se va hacer es todo”, Indicó.

Dentro de las irregularidades se encontró fue en su mayoría el uso de aparatos celulares, así como frecuencias que no pertenecían a la corporación.

“Lo que se encontró fue que el personal llegaba tarde, acudían al pase de lista y se retiraban a sus casas, así como en su mayoría portaban teléfono celular y traían frecuencias que no eran de la Corporación”, indicó.

Señaló que lo único que se les cambió fue el horario de 24 por 24 horas, pero este ya viene establecido por los altos mandos.

 

Así mismo dijo estar trabajando de la mejor manera, a pesar de las inconformidades que pudieran existir dentro de la corporación, lo que se busca es trabajar con disciplina y coordinación.

Tenían Policías  relajada disciplina
Tenían Policías relajada disciplina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenían Policías relajada disciplina