Tendrán medias clases por elección sindical

Tendrán medias clases por elección sindical

[quote]Elegirán a secretarios generales del Comité Ejecutivo 2016-2019[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Ariadne Alanís Mota, Coordinadora de la Sección 5 del SNTE informó, el día de hoy alumnos de diversas instituciones no tendrán clases normales ya que se estará eligiendo a los nuevos secretarios generales que comprende el Comité Ejecutivo 2016-2019; los docentes suspenderán labores a media mañana.

En las reuniones participan todos los miembros de las delegaciones, docentes frente al grupo, directores de los planteles, inspectores y trabajadores de apoyo y administrativos. Los docentes trabajarán desde la hora de entrada hasta las 10:40 horas; el tiempo restante acudirán a la jornada.

Desde el día de ayer se tuvo el cambio de dos delegaciones de educación especial, otra de la Secundaria General 1 Juan Gil, la Técnica 67 de la colonia Borja, la 76 de la Obrera, la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet de la colonia Praderas y  un jardín de niños del pueblo.

"La indicación es suspensión por el tiempo que abarca la asamblea y media hora de margen para traslados, pero no hay indicación de suspensiones laborales. También depende mucho de la organización de los supervisor escolar y al jefatura de sector", dijo.

Hoy la delegación 181 tendrá su reunión, la cual abraca 5 escuelas entre ellas la primaria El Socorro, Benito Juárez, Club de Leones 1, Club Rotario y Sara Múzquiz, donde habrá suspensión a media mañana.

Tendrán medias clases por elección sindical
Tendrán medias clases por elección sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrán medias clases por elección sindical