Tendrá SP 106 Policías

Tendrá SP 106 Policías

[quote]

Con la contratación de 31 nuevos elementos que concluirán el curso de la Academia

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Municipio cumplirá con la meta establecida en el área de Seguridad Pública, en agosto se tendrán 106 Policías con la contratación de 31 nuevos elementos que concluirán el curso de la Academia de Policía.

El Director de Recursos Humanos Juan Carlos Villa Cardoza, señaló que parecía una cifra difícil de alcanzar debido a que muchos de los aspirantes al acudir a las pruebas de confianza, salían reprobados y no podían ingresar a la corporación.

Pero finalmente se logrará cumplir la meta, actualmente hay 75 elementos en el departamento de Seguridad Públicas, y en espera de que los 31 cadetes de la Policía Municipal en formación se integren en próximas fechas.

Destacó que todos los cadetes ya aprobaron los exámenes de control y confianza, por lo que ingresarán a la corporación con un salario de 11 mil pesos mensuales, conforme a su desempeño subirán de categoría.

“La intención es fortalecer la seguridad en la ciudad, ya que de acuerdo a un análisis que realizaron en la población se requería de más efectivos, se dio mucho el caso que algunos Policías de Monclova cambiaban de residencia a Frontera y los contratábamos aquí, porque tenían sus exámenes de confiabilidad aprobados”.

Recordó que al inicio de la administración el Alcalde Amador Moreno López, fijó una meta de contar con más de 100 elementos y pronto se cumplirá.

Tendrá SP 106 Policías
Tendrá SP 106 Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá SP 106 Policías