Tendrá Monclova Grito de 0 mil

Tendrá Monclova Grito de 0 mil

[quote]Autoridades invitan a la comunidad en general para que asista a la Plaza Principal a la fiesta patriótica[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

El Ayuntamiento de Monclova destinará 320 mil pesos para adornos  patrios y festividad del Grito de Independencia, así lo informó el Tesorero Municipal Juan Carlos Terrazas, al destacar que dicho recurso comprende adornos, mariachi, artistas locales y juegos pirotécnicos con motivo del mes Patrio.

En este mes el País se engalana y se reviste de verde, blanco y rojo y algunas personas colocan la Bandera Nacional en un lugar especial de su casa, o hasta en sus automóviles, todos esperando que llegue el 15 de septiembre para dar el tradicional Grito de Independencia.

La coordinación entre el departamento de Cultura que encabeza Rolando Valle, así como el departamento de Educación y áreas de logística, tienen todo listo para los próximos festejos del mes de septiembre.

Para el día 15 de septiembre, participarán fuerzas policiacas de todos los niveles en una exhibición de unidades, evento que se llevará a cabo en la Plaza Principal desde las 11:00 horas.

Por la Noche se llevará a cabo el Grito de Independencia a la que se hace una atenta invitación a todos los monclovenses a presenciarlo así como la pirotecnia que se contempla será espectacular. Cabe destacar que la inversión para estos festejos es similares al año anterior, se contará con la participación de artistas locales y mariachi.

Posteriormente, al día siguiente se llevará a cabo el Desfile de Independencia, en el que se espera la presencia de Militares tanto del 105 Batallón de Infantería con sede en Frontera, como de todos los centros de Operaciones Especiales de la Milicia acudirán a Monclova.

Tendrá Monclova Grito de 0 mil
Tendrá Monclova Grito de 0 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Monclova Grito de 0 mil