Tendrá 26 nuevos cadetes

Tendrá 26 nuevos cadetes

[quote] De más de 50 aspirantes que presentaron los exámenes de confianza solo 26 aprobaron, y próximos días se incorporarán a la academia[/quote]

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-De más de 50 aspirantes que presentaron los exámenes de confianza para ingresar a la Policía Municipal Preventiva, solo 26 aprobaron, y en los próximos días se habrán de incorporar a la academia.

Guadalupe Alvarado Dávila, enlace municipal del Fortasegu, informó que el pasado martes  acudieron a la ciudad de Ramos Arizpe para pedir los resultados de las pruebas de confiabilidad, luego de varios meses de espera.

Y es que desde hace más de tres meses, los aspirantes acudieron al Centro de Control y Confianza C3, para someterse a los exámenes, sin embargo, los resultados tardaron en llegar.

El funcionario municipal afirmó que los 26 nuevos cadetes, recibirán 884 horas de capacitación, cerca de cuatro meses de formación inicial, en tácticas policiales, el nuevo sistema de justicia penal.

“Estamos esperando la información para dar el arranque correspondiente, a quienes hayan aprobado, luego de la capacitación se hacen otras evaluaciones y vuelven hacer pruebas de confianza, en el trayecto algunos van reprobando las evaluaciones y ya no tienen oportunidad de integrarse a la corporación policiaca”.

Recalcó que todos los aspirantes son jóvenes, mujeres y hombres entre 20 y 26 años, que se habrán de preparar para formar parte de la Policía Municipal Preventiva.

Tendrá 26 nuevos cadetes
Tendrá 26 nuevos cadetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá 26 nuevos cadetes