Temen suspendan transporte público

Temen suspendan  transporte público

[quote]

Los choferes advirtieron que de no mejorar la vía por la que circulan, dejarán de prestar el servicio

[/quote]

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Más de 60 familias del sector Las Moritas están demandando a las autoridades municipales el apoyo para la rehabilitación y compactación de la avenida principal de esta colonia, debido a que fueron notificados por  choferes del transporte Estancias- Castaños que de no arreglar dicho acceso a la colonia, ya no prestará el servicio de transporte, dejando a cientos de niños sin el medio para transportarse  a los planteles educativos.

Madres de familia de esta colonia, encabezadas por Erika Leija, acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo de autoridades municipales, debido a que en constantes ocasiones han solicitado el apoyo al Edil obteniendo buenos resultados, por lo que no dudaron en que pronto resolverán dicha problemática que existe en el lugar.

Erika informó que una fuga grande de SIMAS, misma que ya fue arreglada, provocó un gran boquete en el principal acceso a la colonia, por lo que el camión de transporte no quiere entrar y sentenció a los vecinos para arreglar dicho acceso en una semana, de lo contrario se verán afectados.

“Sí nos urge, porque a nuestro sector no entra otro transporte, solamente Estancias- Castaños, y para llegar los niños a la escuela son como dos kilómetros que tenemos  que caminar, no contamos con presupuesto para poder solventar algo así”, indicó.

Entre las necesidades que destaca en este lugar es la limpieza de la colonia, la fumigación, porque no existe luz y hay mucho zancudo, además solicitaron más farolas.

Destacaron que sobreviven con velas, para poder alumbrar, sin embargo por las noches están muy a obscuras, por lo que requieren de apoyo de las autoridades para  el alumbrado de las calles.

Así mismo destacaron que a pesar de los rondines de vigilancia que realiza Seguridad Pública, los robos están a la orden del día, en el que ladrones roban desde un estéreo, hasta los paneles solares.

Temen suspendan  transporte público
Temen suspendan transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen suspendan transporte público