Temen los excluyan del proyecto de mercado

Temen los excluyan del proyecto de mercado
ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Locatarios del Mercado Fray Juan Larios quienes tienen una antigüedad de más de 30 años instalados en este lugar, temen sean excluidos dentro del nuevo proyecto del mercado, ya que no han sido notificados por autoridades correspondientes para ser parte de este proyecto.

Luego de la lamentable tragedia el pasado mes de febrero en el que una mujer perdió la vida al instante, tras haber sido arrollada por una combi sin frenos, hecho registrado en el mercado denominado ‘Pulga de la Lechería’ de la colonia Hipódromo, vendedores representados por la líder Melba Farías, solicitaron a autoridades municipales así como Diputados Federales un proyecto para albergar a los más de 350 comerciantes en un lugar seguro donde puedan continuar con su trabajo.

Con la finalidad de retirar a comerciantes de las calles populares, y evitar algún accidente, se bajó un recurso de 20 millones de pesos para la construcción de un mercado popular en el Fray Juan Larios.

Sin embargo existe la incertidumbre de los más de 100 vendedores fijos quienes han perdurado siempre en el lugar, al desconocer si serán parte del nuevo proyecto, pues aún cuando se asegura que la líder Melba Farías ya habló con los comerciantes, estos afirman que ellos no han sido visitados.

“Habrán hablado con los que están afuera, los vendedores ambulantes, pero no con los fijos que somos nosotros, siempre hemos estado aquí, tenemos antigüedad de 30 años y no se nos ha informado nada al respecto, nos enteramos siempre a través de  los medios de comunicación”.

Indicaron que insistirán hablar con autoridades municipales para que les informen si van a ser parte del nuevo mercadito.

Temen los excluyan del proyecto de mercado
Temen los excluyan del proyecto de mercado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen los excluyan del proyecto de mercado