Tecos se alza con la victoria

Tecos se alza con la victoria
Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

 

Dentro de la fecha cinco de la temporada regular del softbol varonil de la casa Meced, el equipo de los Tecos, hace daños en las primera dos entradas y le basta para derrotar al cuadro de los Generales, que tendrá que apretar ya que solo hay ocho lugares y son muchos los equipos que buscan un espacio.

Con pizarra final de ocho carreras contra seis, fue como la escuadra de los Tecos, que sin duda está teniendo una buena temporada a comparación de la pasada donde no le fue nada bien,  toma en esta fecha como víctimas a los Generales.

Fue Carlos García, quien se colgó la victoria,  al caminar toda la ruta, quien permitió un total de 12 imparables, solo en la primera entrada admitió dos carreras el resto una por entrada y le permitió salir adelante.

Quien finalmente sufrió la derrota seria, Antonio Córdova, uno de los reconocidos, en esta liga pero no salió en su tarde solo diez hit pero dos  cuadrangular y las bases por bola lo mataron.

A la hora de macanear Daniel Morales, pega cuadrangular en la primera entrada, llevándose por delante a Roberto Reyes y Eloy González, quienes antes recibieron pasa porte, también  en esta misma primera entrada, Fabián Medrano, con cuadrangular solitario y pega doblete en la segunda entrada para tres carreras.

También lucio Carlos Gracia, con dos imparables, por los derrotados Julián Guerra, con dos imparables, Edson Figueroa, pega par de dobletes y sencillo y Eloy González, con intratable.

Tecos se alza con la victoria
Tecos se alza con la victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecos se alza con la victoria