Taxista arma zafarrancho

Taxista arma zafarrancho

[quote]Todo por un problema de vialidad; al final detuvieron sólo a otro taxista por metiche.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un inspector de Alcoholes del Ayuntamiento fue víctima de un violento y desesperado chafirete sólo por que circulaba a velocidad moderada por calles de la Zona Centro.

Fue la tarde de ayer cuando la trifulca que comenzó sobre la calle Juárez y Venustiano Carranza, culminó sobre el Boulevard San José, cuando el taxista y el empleado del Municipio se dieron de golpes.

Tras ver cómo el taxista del carro de alquiler marcado con el número 044 de la línea Radio Taxímetros de Guadalupe Oriente, tocaba desesperadamente el claxon, cuando circulaba detrás de él, Cuauhtémoc Gil, Inspector de Alcoholes, optó por dejarlo pasar.

El inspector conducía una camioneta Ford de color blanca, cuando el chafirete, de quien sólo se sabe le apodan "El Chucky", presuntamente, comenzó a hacerle señas obscenas, con el afán de ofenderlo.

"Al ver su conducta, hablé a su base y lo reporté, pero continúe mi marcha y me siguió hasta el Boulevard San José, y cerca del súper mercado Gutiérrez, se fue por delante de mí, y comenzó a frenarse para que lo chocara" indicó el inspector.

Fue al llegar al cruce con la calle Laredo, cuando ambos se emparejaron para hacerse de palabras.

"Creo que pidió apoyo porque al lugar llegó el taxi 037, y cuando me golpeó, cerró el paso para evitar que los oficiales que acudían a mi apoyo, lo capturaran, ventaja que aprovechó el tipo para darse a la fuga" agregó Cuauhtémoc Gil.

Por ayudar a escapar a "El Chucky", Eduardo Sánchez Carrillo de 21 años de edad, vecino de la calle 29 número 1506 de la colonia Hipódromo, fue detenido por los representantes de la Ley.

El trabajador del volante fue llevado a la Comandancia, en donde quedó tras las rejas mientras que el encargado de Seguridad de la línea de taxis llegó a enterarse de lo sucedido.

El taxi fue ingresado a un corralón mientras que el presunto responsable de las lesiones que presentaba el inspector, desapareció.

nota5a
Taxista arma zafarrancho
Taxista arma zafarrancho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista arma zafarrancho