Tatuadores exponen nuevas tendencias

Tatuadores exponen nuevas tendencias

[quote]Advierten la importancia de buscar el servicio de profesionales y no contratar trabajos clandestinos[/quote]

INFONOR/EL TIEMPO

La ciudad fue sede de la primera Expo Tatuaje Tinta en el Desierto con entre 26 y 30 expositores de la República Mexicana, Colombia,  Estados Unidos y Monclova.

Juan Efraín Martínez Ávila, propietario del negocio Real Ink de tatuajes, destacó que el objetivo del evento es mostrar a la gente la forma profesional y artística que es la actividad del tatuador y perforador.

"Es abrir conciencia entre la gente, quitar el tabú, que se den cuenta que este rollo es arte corporal, que vean cómo se trabaja con higiene y calidad,  pues son expositores profesionales que crea arte, pueden hacer cualquier cosa desde plasmar una fotografía, no se compara con lo que antes se hacía o clandestinos que hacen mal trabajo", expresó.

La exposición está desde el sábado y concluye este domingo por la noche en el salón Andalucía de la zona centro, donde los visitantes pueden comprar artículos relacionados y, sobre todo, tatuarse alguna figura en manos de expertos o delinear ojos, párpados y boca.

Así como la ropa, en el tatuaje también hay moda, comentó Mauricio Pérez, expositor del estado de Chihuahua, ya que hace 10 años todos querían tatuarse el demonio de Tasmania, que estaba de moda, hoy, han cambiado a infinitos, anclas y atrapa sueños.

"Los nombres ya no son moda, sino las figuras y, sobre todo, con color, y lo que son clásicos o nunca van a pasar de moda son las mariposas, estrellas y flores", manifestó el experto tatuador.

En su experiencia, comentó, ha pigmentado a personas desde jóvenes hasta de 70 años, hombres y mujeres, quienes gustan de tatuarse algo referente a lo que se dedicaron toda su vida laboral.

Los menores de edad no los tatúan a menos que vayan acompañados por sus padres y éstos les den permiso, pero antes los hacen reflexionar sobre lo que piensan estudiar para que no les afecte en el futuro, finalizó Pérez.

 

Tatuadores exponen nuevas tendencias
Tatuadores exponen nuevas tendencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tatuadores exponen nuevas tendencias