Susana Zabaleta da voz a “Kaa”

Susana Zabaleta da voz a “Kaa”

[quote]

En una increíble historia de Solidaridad y Aprendizaje: El Libro de La Selva

[/quote]

Por: Agencias

La guapísima Monclovense  Susana Zabaleta asistió a la alfombra verde de la nueva película de Disney, "El Libro de la Selva", versión totalmente modificada de la original de 1967, en la que da vida a “Kaa” una seductora serpiente que se une a todos los animales, que en conjunto ofrecen una historia de solidaridad y aprendizaje.

“'El libro de la selva', como la hizo Disney, viene en un momento muy interesante, pues como está devastado el mundo, de repente verte en medio de una gran selva creo que va a hacer un poco más de conciencia ecológica, además del hecho de ver a un puma, a un oso, es una locura”, destacó la intérprete.

La artista posó y habló con los medios acompañada por sus compañeros de doblaje, entre ellos el actor Héctor Bonilla (Baloo), Enrique Rocha (Bagheera) y Regina Orozco (Raksha) quienes también asistieron a la premier.

“Creo que los actores de doblaje siempre han tenido mucha importancia, porque no tienes nada más que tu voz y eso es muy admirable. Mi trabajo me llenó mucho el corazón por el personaje y la historia de la película”, señaló por su parte Regina Orozco.

La cinta que se estrenará el próximo 15 de abril también cuenta con las voces de Francisco Céspedes (Rey Loui) y Víctor Trujillo (Shere Khan) y fue realizada casi en su totalidad en computadora con la participación de más de 800 diseñadores gráficos quienes recrearon no sólo a los animales sino los paisajes de la selva quienes acompañan la historia del niño “Mowgli” (Neel Sethi).

A la alfombra verde, realizada en un centro comercial en el sur de la ciudad, también se dieron cita personalidades como Rodrigo Cachero, Andy Velázquez, Érika Buenfil, Paty Sirvent, Yurem, Julio Camejo, la agrupación CD9 y Claudia Lizaldi.

 

A través de su cuenta Twitter, La guapísima y talentosa Monclovense  explicó sobre su participación en esta Película.

“#ElLibroDeLaSelva se basa en historias de Rudyard Kipling, Premio Nobel (1907). A partir de Abril 15 seré Kaa en cines”

 

 

Susana Zabaleta da voz a “Kaa”
Susana Zabaleta da voz a “Kaa” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta da voz a “Kaa”