Sus propios amigos asesinaron a ‘Valdo’

Sus propios amigos  asesinaron a ‘Valdo’

Aprovecharon el “aventón” que les dio el ingeniero de Air Liquide para robarlo, tirar el cuerpo y luego vender el automóvil

[/quote]

 

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

 

En manos de dos "amigos" fue como perdió la vida el joven Osvaldo Ramos López, quienes después de cometer el artero crimen y despojarlo de sus pertenencias se encuentran detenidos por las Autoridades al hacer afectiva la orden de aprehensión en su contra por el homicidio del ingeniero quien laboraba para la empresa Air Liquide.

Los presuntos responsables fueron identificados por las Autoridades como Jesús Gerardo Rafael Flores y Néstor Alejandro Iracheta García, de 23 y 31 años de edad, ambos vecinos de la colonia Mezquital del Valle; uno de ellos trabajador de AHMSA.

Y es que tras utilizar las tarjetas bancarias del hoy occiso, se logró ubicar al par de sujetos, siendo los principales sospechosos del crimen de "Valdo".

Tras las averiguaciones realizadas por parte de los Detectives de la Policía Investigadora del Estado, PIE, se supo que el móvil del crimen fue el robo, ya que luego de asesinar a Osvaldo, sus "amigos" lo despojaron de su auto, un Nissan Versa de color azul, modelo 2016, el cual, presuntamente, vendieron  y por eso no ha sido localizado.

Trascendió que tras ser interrogados, estos confesaron haber asesinado al joven que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en un arroyó seco del Ejido Las Vacas en el Municipio de Ramos Arizpe, tras varios días de estar desaparecido.

Debido a que el par mencionado luego de haber convivido por mucho tiempo con Osvaldo, se especuló que el hoy occiso les pudo dar un "aventón" sin saber las negras intensiones que tenían.

Fue la tarde de ayer, en punto de las 17:00 horas cuando los Agentes del Grupo Aprehensiones de la Policía Investigadora complementaron la orden de arresto de Gerardo Flores y Néstor Alejandro Iracheta, quienes actualmente se encuentran en las celdas preventivas del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4).

Sus propios amigos  asesinaron a ‘Valdo’
Sus propios amigos asesinaron a ‘Valdo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sus propios amigos asesinaron a ‘Valdo’