Surge con Par Vial crucero peligroso

Surge con Par Vial  crucero peligroso

 

[quote]En cuatro horas, tres encontronazos; los daños materiales fueron cuantiosos, y no hubo lesionados graves.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por lo menos tres accidentes viales que dejaron miles de pesos en daños materiales se registraron el día de ayer sobre el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, en el ya peligroso cruce con la calle Bogotá, causando la movilización de las autoridades.

El primer accidente se registró cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando María Guadalupe Ramírez, vecina de la calle Purísima número 909 de la colonia Revolución, se desplazaba por el mencionado Par Vial, sobre los carriles de lado derecho.

Ella manejaba una Van marca Dodge, Caravan, modelo 1996 de color verde, cuando al llegar al cruce con la calle Bogotá, cambió de carriles sin percatarse que a su paso y por su vía libre, se aproximaba una camioneta Ford Escape, de color azul.

Ante esto, la Escape, que era conducida por Cinthia Yaneth Campos Jiménez, con domicilio en la calle Jalisco número 1807 de la colonia San Francisco, terminó con un fuerte impacto en el costado derecho, mientras que la camioneta de la despistada conductora acabó sin defensa delantera.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2016 de color negro, se estrelló contra un vehículo marca Toyota Sienna, modelo 2005, de color gris.

De igual manera, los agentes de Control de Accidentes llegaron al lugar y dialogaron con Ilse Karina Machado Ovalle, vecina de la calle Melquíades Ballesteros número 203, del Sector El Pueblo, quien conducía el Jetta.

Como afectado en la colisión resultó Armando de Hoyos Díaz, domiciliado en la calle Etna número 1729 de la colonia Los Bosques.

Cerca de las 16:10 horas de ayer, un tercer choque se registró en el peligroso crucero; en el percance participó una camioneta y un automóvil Nissan Sentra de color guindo, por lo que de nueva cuenta, los peritos del departamento de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar.

En los tres accidentes, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los dañados vehículos fueron remolcados a un corralón, mientras que sus conductores trataban de llegar a un convenio en el departamento policiaco.

Surge con Par Vial  crucero peligroso
Surge con Par Vial crucero peligroso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surge con Par Vial crucero peligroso