Supervisan obras en Cuatro Ciénegas

Supervisan obras en Cuatro Ciénegas

[quote]Se construyen banquetas, capilla de velación, y remodelación al parque público[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, supervisó diversas obras que vienen a fortalecer la infraestructura de este Pueblo Mágico.

Acompañado del Alcalde Miguel Guevara Cantú, ambos recorrieron los trabajos de construcción de banquetas, donde se invierten 5 millones de pesos, la Capilla de Velación, viejo anhelo de los habitantes de este municipio, donde se inyectan 500 mil pesos, en beneficio de la ciudadanía en general. Y también, las tareas de remodelación al parque público, donde se trabajó en el campo de béisbol, el cual cuenta ya con pasto artificial, alumbrado y gradas, además se remodelan diversas áreas de esparcimiento para todas las edades con una inversión de 15 millones de pesos.

Coahuila, es el único estado del norte del país que cuenta con seis Pueblos Mágicos, que son Guerrero, Parras, Arteaga, Viesca, Cuatro Ciénegas y Candela, mismos que reciben a miles de paseantes.

Gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, Coahuila se ha convertido en un estado donde se ha impulsado verdaderamente el turismo, con diversas acciones, que detona las economías de estas comunidades.

Supervisan obras en Cuatro Ciénegas
Supervisan obras en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisan obras en Cuatro Ciénegas