Supervisa el Gobernador avances del Mega Cuartel

Supervisa el Gobernador avances del Mega Cuartel

[quote]El Mandatario Estatal supervisó el avance en la construcción del Mega Cuartel que con una inversión de 500 millones de pesos, albergará a 3 mil 200 militares, se espera esté concluido a finales del año 2017[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

SAN PEDRO, COAH.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el Comandante de la XI Región Militar, Uribe Toledo Sibaja, realizaron una visita de supervisión al Mega Cuartel que se construye sobre la autopista San Pedro-Torreón y donde se invierten 500 millones de pesos.

El Gobernador Rubén Moreira, acompañado también por el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, y del Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, recorrió el lugar donde además tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los elementos de la Brigada de Policía Militar que ahí se encontraban, a quienes les recordó la importancia de su trabajo para mantener la paz en el estado.

Durante el recorrido, se informó que será para finales del próximo año que esta magna obra quede concluida. Se espera que este cuartel sea una pieza fundamental en cuanto a presencia militar en el estado, ya que existe uno en las regiones Centro en Frontera y Norte en Piedras Negras.

En el recorrido, por parte de los elementos militares quedó de manifiesto su compromiso de continuar trabajando en conjunto con el Gobierno coahuilense, para que siga el clima de paz, de tranquilidad y de seguridad en toda la entidad.

Hoy Coahuila cuenta con el Cuartel del 105 Batallón de Infantería de Frontera, y el XII Regimiento de Caballería Motorizado, en Piedras Negras. Asimismo, los Centros de Operación Militares de Candela, Juárez, Guerrero, Hidalgo, Allende y Viesca.

Supervisa el Gobernador avances del Mega Cuartel
Supervisa el Gobernador avances del Mega Cuartel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa el Gobernador avances del Mega Cuartel