Suman 600 los aspirantes a un lugar en Planta 2

Suman 600 los aspirantes a un lugar en Planta 2

[quote]Confía el dirigente pronto se abra la bolsa de trabajo[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Aunque está por finalizar la construcción de un nuevo departamento en la Siderúrgica 2 y ésta generará nuevos empleos, no es suficiente para atender las 600 solicitudes de trabajadores que se tienen en lista de espera, comentó el Secretario General de la Sección 288.

Eduardo Jordán Mancha indicó que el nuevo departamento de sistema dual de desgasificado al vacío tiene una inversión de 170 millones de pesos y registra avance del 58 por ciento.

En la nueva unidad que construye en el área de Acería Eléctrica de la Siderúrgica 2, entre las actividades recientes está el montaje y alineación de 10 módulos de bombas de vacío con sus respectivos gabinetes eléctricos y diferentes equipos requeridos para la operación.

Eduardo Jordán Mancha, indicó la empresa les pidió estar preparados ya que en este mes o a principios de enero, se generaran algunas plazas con el  crecimiento de la Planta 2 de Altos Hornos. Las inversiones plasmadas de la empresa estuvieron en pausa debido a los problemas del acero en el año 2015.

“La empresa generará empleos en todos los sentidos, quisiera aspirar los 600 trabajadores que están en la lista de espera, aunque hay vacantes no habrá para todos y aun no se cubren las plazas de los obreros que salieron al cumplir la cesantía”, comentó.

Suman 600 los aspirantes a un lugar en Planta 2
Suman 600 los aspirantes a un lugar en Planta 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 600 los aspirantes a un lugar en Planta 2